Historias de la puta crisis

Terapia de grupo para soportar la que esta cayendo ...

Sirva esta mini entrada para comunicar que los comentarios ya funcionan en la nueva fachada. Gracias por el aviso, Nexus.

Y para que no quede esta intervención sin substancia, una escena de una de mis películas favoritas. Me atreví a utilizarla en un comentario sobre los resultados de la cumbre del clima de Copenhague, y muy a mi pesar, estoy convencido de que se podrá usar para ilustrar el futuro resultado de la cumbre para la reconstrucción de Haiti. Ojala me equivoque.


7 comentarios:

Amigo, los Hermanos Marx sirven para un roto y un descosido. Y esta escena en concreto es casi comodín para cualquier cosa de la vida

Qué tal!!

Geniales los Marx!!

Qué tiempos aquellos en los que un apretón de manos sellaba los acuerdos. Ahora, ya ves, hasta el civilizado, conciliador y dialogante Zapatero propone sanciones a los que infrinjan los términos de su contrato económico sostenible.

Bueno, espero que ese pronóstico para Haití no se cumpla y que nuestros gobernantes sean capaces de una puta vez de cumplir nuestros deseos...en caso contrario quedaría demostrado que no los necesitamos como intermediarios y nuestro contrato quedaría resuelto por el incumplimiento de la segunda parte contratante, ellos, de los acuerdos con la primera parte contratante, nosotros.

Saludos!!

No creo que te equivoques.Soy tan pesimista con Méjico como con Copenhague

De los Marx está todo dicho

Saludos

Por mil años que pasen estos tíos eran y serán geniales.
Este famoso vídeo me recuerda a lo que hacen los banqueros con las hipotecas (y con tantos otros timos). Te largan el rollo que sólo entienden ellos, y arreglaos.
Unos a forrarse y los demás a trabajar toda la vida para ellos.
Lo de siempre, vaya.

Cierto ya se puede comentar, la verdad es que los hermanos Marx son inconmensurables, dicho esto, dicho todo hoy.
No, no me lo creo, ni Copenhague, ni Mejico, ni Villatorcas,ni Villardecañas de abajo, yo ya no me creo nada, nada de nada, no hay voluntad política real de solucionar los problemas del tercer mundo.
Un saludo.
Salud y República!!
Nexus.

Lo de Haiti es diferente...reconstruir es un negocio, así que se repartirán los chanchullos y quedarán bien en la foto.
Me gusta la plantilla, dónde la has encontrado?
Salu2

Hola fermonu.
Te dejé hace unos días en mi blog (en el post “veinteminuteando”) un comentario al respecto de no poder comentar.
Sobre el vídeo que publicas pienso que es lo que tienen las genialidades: que son intemporales. Tendrás oportunidad de pegarlo muchas más veces porque “TODO ES MENTIRA”.
Saludos.